martes, 29 de junio de 2010



Di adiós…porque no nos veremos más

Hoy me tocó la primera persona.
Hoy seré yo
Hoy estoy convaleciente….de algo que quiso ser una enfermedad pero que finalmente solo fue un síntoma...el cual con solo ser eso me dejó…en conmoción.
Y que ha sido eso tan dramático que pudo haberme postrado…mmm…no sé si lo conozcan…no sé si yo he sido capaz de identificarlo…pero parece que fue amor. Insipiente tal vez…pero lo fue.
La verdad es que en si, el sentimiento no me afectó…sino mas bien la decepción que me generó la persona que por un efímero momento me lo inspiró.
Es que sucede que algunas gentes, o tal ves muchas, suelen disfrazarse de personas…de humanidad…
En realidad, es posible que en algún momento sientan que realmente pueden lograr esa personalidad real, que los acerque a ser verdaderos y no maquinadores de engaños y falsos sentimientos.
Tal ves exagero algo, tal ves si había sentimiento…. Lo que si es cierto es que no hubo mucho de verdad.
Ahora que lo pienso bien…por Dios! A quien que conocí!
Si de pronto tratamos a alguien que parece ser de una forma, y actúa en forma congruente ante todos…todos los que están a tu alrededor y de pronto, cuando esta en otro lado…ya ni lo reconoces…
Qué mas puedo decir…me he conmocionado…siento tristeza de pensar en que parece que ya no existe lo bueno real, sino solo lo bueno aparente, que se devela a su realidad de acuerdo al entorno o a las personas con las que esté…o a lo que quiera conseguir.