viernes, 10 de octubre de 2008

Sr. Presidente

“Sr Presidente, no he terminado de hablar. Sr Presidente esto es una moción de orden, no he terminado de hablar…Sr Presidente, le ruego por favor…”. “La junta de portavoces ha decidido invitarlo al congreso el día martes 14 para que dé su exposición sobre los incidentes que han venido aconteciendo”. “Sr Presidente….” Se suspende la sesión hasta las 6pm.
Mmm no sé si ésta escena me emocionó al ver que el Premier había sido “puesto en orden” ó por el contrario, me dio pena, al ver al infeliz, impotente ante la situación que se le salía de las manos.
Lo peor de todo, el infeliz en cuestión, quiere desestimar los audios presentados, por considerarlos como parte de un delito: “el chuponeo”. Pero entonces, no se podría apelar a algo como: el mal menor por un bien mayor? En este caso, el bien mayor vendría a ser el hecho de reconocer a los “ratatoulle” (una manera cariñosa de llamar a las ratas repudiadas por el Presidente de la República) del aprismo.
Aunque…creo que faltarían “n” gobiernos para mencionarlas a todas…digamos que en esta ocasión, le daremos el privilegio a las ratatoulle que han saltado a la fama, las prófugas y las no prófugas (dejaremos en paz a la descendencia, porque al parecer no estaba enterada de nada…)
P.D.: Al cierre de este blog, Nuestro estresado Premier y su consejo habían puesto su cargo a disposición....disposición de qué?...ya nos lo contará Alan.

No hay comentarios: