jueves, 25 de septiembre de 2008

El sueño

Está caminando acompañada por un individuo muy alegre. Ella tambien está alegre... Lleva el cabello alborotado, sedoso y negro. Muchos o poco maquillaje?...qué importa!...y las ropas...de buen gusto..mucho recato...Qué mas dá Va de camino a algún lugar...tambalea un poco, piensa en algo...pero nada en particular... Algunas miradas de soslayo la persiguen ...qué mas dá. Ya casi al llegar a su destino el remordimiento le empieza a aflorar... y las penas tambien. Qué lástima, ahora solo tiene que seguir...o talves no...retrocede....intenta correr, pero es sujetada. Dejame dice...dejame piensa...estaba equivocada... alejate....alejate....pero sus palabras de nada serviran. Cierra los ojos y desea volver al pasado, desea que termine, desea salir de alli....pero no lo logra. Qué la hizo estar allí...todavía no recuerda la razón exacta...solo sufre a cada momento y escucha cada miserable susurro...lo odia. Que se termine pronto...que se termine...
....y se terminó....despierta de un mal sueño. La radio aún encendida le dá aviso que todavía le quedan un par de horas de sueño y ya sin ànimos de cerrar los ojos solo empieza a hacer lo suyo......preocuparse.

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Guapa, tu suerte ha cambiado para bien. Me has encontrado a MI, al ADONIS de la magia y el sexo, al GRAN SEMENTAL expresado física e intelectualmente como una deidad olímpica, a MI, osease YO, EL GRAN MONOTRIBUTO, la humildad hecha perfección. No desesperes mimosona, ya estoy llegando a polenizar tu mustio gladiolo, siempre listo y erecto para irrigar tus íntimas humedades.

Elisa dijo...

Cada vez que leo esto me da risa...en qué pensabas cuando lo escribiste